
Una menor de tres años murió durante un incendio en una vivienda de Las Varillas. El fuego se desató en la noche del jueves y sus hermanos lograron salir por sus propios medios. Investigan las causas del siniestro.
Una menor de tres años murió durante un incendio en una vivienda de Las Varillas. El fuego se desató en la noche del jueves y sus hermanos lograron salir por sus propios medios. Investigan las causas del siniestro.
Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.