
Unión Europea: temen que Putin se transforme en un "riesgo mayor"
Luego de la fallida revuelta del grupo Wagner, el organismo internacional ve una "inestabilidad interna que podría traer problemas durante y después de la guerra".
(Sumario Noticias, de nuestra redacción) Este mes, la Cámara de Diputados debatirá el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. La propuesta será presentada por el Ejecutivo nacional. La legalización del aborto fue una de las promesas de Alberto Fernández apenas asumió su mandato.
Sin embargo, el tema despierta una amplia polémica y diversas opiniones. Sumario Noticias realizó un relevamiento de las posturas y opiniones de referentes políticos, legisladores y funcionarios. Vía WhatsApp, este medio consultó a 37 funcionarios, dirigentes políticos, representantes de distintos sectores de la sociales. Sin embargo, solamente 14 de ellos accedieron a brindar su opinión sobre un proyecto de ley que divide las aguas en la sociedad argentina.
En el siguiente link los lectores tendrán la posibilidad de acceder a las opiniones de siete de los nueve concejales, los directores de Políticas de Género y Políticas Educativas, el Asesor Letrado Municipal, el Presidente de Circuito de la Unión Cívica Radical, el apoderado del núcleo UCR Alta Gracia: Compromiso y Renovación Radical y el Partido Solidario de Alta Gracia.
Luego de la fallida revuelta del grupo Wagner, el organismo internacional ve una "inestabilidad interna que podría traer problemas durante y después de la guerra".
Qué nos deparan los astros hoy.
A partir de la implementación de la Ley de etiquetado frontal aun no hay relevamientos estadísticos sobre si hubo modificaciones en los hábitos alimenticios. En Alta Gracia se está visibilizando algunos cambios en la concientización.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo agradable, con una temperatura máxima de 17 grados
La actividad se realizará este lunes 10 de julio, a partir de las 19 en SomoS Ruca, ubicado en calle Gabino Ezeiza 266 (sobre ruta 5).
El hecho se registró en la localidad de Villa San Isidro entre un automóvil y una motocicleta, en la que circulaba el joven fallecido y un menor de edad que fue trasladado al Hospital de Niños
Una mujer que iba a bordo de una bicicleta colisionó contra un vehículo en Av. Libertador al 800.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes que rige un alerta por vientos fuertes del sector sur con ráfagas de hasta 60 km/hs. Máxima 17 grados.
El accidente se registró en Av Libertador y José Hernández cuando vehículo de la empresa El Rayo fue colisionado por un motociclista el cual debió ser trasladado al Hospital.
La Municipalidad de Alta Gracia informo que por demoras en el predio de Piedras Blancca la recolección estará restringida por tiempo indeterminado.