Cambiemos volvió al timbreo

Política

Política 29 de julio de 2018 Diario Sumario
Tratando de distender ciertas fricciones internas,teniendo en cuenta que los cuatro referentes tienen aspiraciones que alguno de ellos sea el elegido como candidato a gobernador de la provincia por la Alianza Cambiemo, ayer estuvieron juntos "timbreando" en barrio Argüello.

En la mañana del sábado, y en vísperas de la visita que el Presidente Mauricio Macri tiene previsto hacer a la ciudad de Córdoba este lunes, el intendente Ramón Mestre, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Mario Negri y Luis Juez, estuvieron en barrio Argüello de esta capital, visitando a una familia.
 
En Alta Gracia la foto de la unidad política no se pudo dar,por cuerda separada solo se lo vio a Leandro Morer caminar junto a los jóvenes de la juventud radical por barrio Caferatta y 25 de Mayo mientras algunos integrantes del partido amarillo salieron por otras latitudes.
consultados sobre el timbreo departamental no hay mayores datos

Te puede interesar
torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email