Jurados Populares: este martes se sortean los designados para 2021

Justicia

Provinciales 02 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este martes 02 de noviembre, se realiza el sorteo para designar los Jurados Populares que participarán en juicios durante el año 2021. Las notificaciones llegarán por correo a los domicilios de cada uno, pero además, cada ciudadano podrá consultar en la siguiente página web si fue designado a partir del 4 de noviembre.

En caso de recibir la notificación, es necesario completar el formulario y enviarlo por correo, de manera gratuita a la dirección indicada. La participación en un proceso judicial por jurados populares implica el cumplimiento de un deber cívico, por lo que exime de compromisos laborales.

 

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email