Villa Oviedo tiene nuevas autoridades

Municipales

Municipales26 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado domingo 26 de junio, 220 vecinos se presentaron a votar en las elecciones para la renovación de autoridades barriales de Villa Oviedo.  

La jornada se desarrolló con absoluta normalidad, y con la presencia del Secretario de Gobierno y Cordinación junto a los fiscales de ambas listas se realizó el conteo de votos.

El escrutinio arrojó que la Lista Nº 1 que presentaba a Claudio Toledo, Viviana Miguez, Lucas Villareal obtuvo la victoria con 149 votos, frente a la lista 2, que proponía a Patricia Mansilla, Elizabeth Rodríguez y Noelia Ledesma como candidatos que obtuvo un total de 71 votos.

 


Te puede interesar
José María González , Mariano Agazzi, Agustin Saieg

Alta Gracia: el Municipio oficializó cambios en su gabinete

SN
Municipales05 de mayo de 2025

Con un acto encabezado por el intendente Marcos Torres, se pusieron en marcha las modificaciones al organigrama municipal aprobadas por el Concejo Deliberante. Tres funcionarios asumirán nuevas responsabilidades en áreas de gobierno, recursos humanos y prevención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email