Llaryora gobernador: Marcos Torres espera la definición de Schiaretti

Política

Política 20 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El intentendente Marcos Torres Lima expresó, entre otras cosas, que tiene sus tiempos para decidir, como presidente del PJ de Atla Gracia e intendente, cuándo va a apoyar la candidatura de algún militante que quiera ser gobernador. "Soy respetuoso con los tiempos que maneja el gobernador. Hoy a muchos nos toca pensar en la gestión y cómo seguir cumpliendo lo prometido en campaña". 

En diálogo con Siempre Radio 93.3 el mandatario local habló, entre otras cosas, de los avances de obras y proyectos en la gestión y sobre el lanzamiento de la "Junta Promotora" lanzada por Pablo Ortiz.

"Haciendo un análisis personal, hoy tengo el orgullo de ser intendente y presidente del PJ Alta Gracia y creo que hay tiempo para todo. Pablo juntó a dirigentes con los que también viene trabajando hace tiempo y él entendió que era el momento de lanzarlo y me parece bien. Martin Llaryora me parece que es un excelente intendente de Córdoba Capital, tiene una gran trayectoria y tiene todas las posibilidades", dijo al aire. 

Ante la presgunta si hoy es "su" candidato, Torres Lima sólo se limitó a decir "No me apresuraría a decir si es o no mi candidato, hoy estoy pensando en gestión. Schiaretti marca los tiempos, al menos en este espacio político, porque cada uno está pensando en cumplir con las propuestas y proyectos de campaña que le propusimos a los vecinos en 2019".

Por otra parte, en la cuestión de las obras que anunció en la Avenida del Libertador, dijo  que la misma se trata de una promesa de campaña y es muy costosa y complicada por lo que- probablemente- se venía posponiendo en gestiones anteriores. 

"Veníamos trabajando hace un tiempo para poder presentar esta idea de re funcionalización de la avenida. Tambien vamos a reforestarla, algunos arcos dejaremos y otros deberemos sacar vamos a modernizar todo el sector. De hecho es tan importante la obra que quizá por eso no se había hecho antes", dijo el titular del Ejecutivo.

"Estoy entusiasmado con la gestión. Todos estos tipos de proyectos, como una escuela que la pudimos recuperar - la  Anacleto Oviedo - y con el avance de otras más, estoy muy contento. Las críticas son bien recibidas pero también tengo el derecho a replicar", finalizó.

 

Te puede interesar
milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email