Destrozaron la pirca del Parque Sierras Hotel y se fugaron

Sociedad

Sociedad21 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la mañana del sábado, aproximadamente a las 7.30, una camioneta habría colisionado con la pirca del parque del Sierras Hotel destruyéndola y afectando a las rejas verdes que protegen el parque. El área afectada es en frente de una de las sedes de Tribunales.

Según explican desde Seguridad Ciudadana, se están revisando las dos cámaras para determinar cómo fue el episodio y quienes están implicados. Según vecinos, una camioneta habría colisionado fuertemente y habría salido a la fuga.

Las cámaras con las que se está revisando el episodio están ubicadas en las cercanías del hecho: una en el Parque de los Niños y otra en frente a las escalinatas de Franchini. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
capdevila

Córdoba: murió Carlos Capdevila, el médico torturador de la ESMA

Redacción SN
Derechos Humanos31 de julio de 2025

Se trata de uno de los genocidas que ejerció como médico, partero, secuestrador y torturador en la ESMA, quien cumplía su triple condena en prisión domiciliaria. Capdevila fue considerado un "traidor" por sus propios camaradas ya que, para aliviar su situación, en 2007 empezó a aportar documentación que apuntaba a otros represores.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email