Arduh: “Si las PASO locales hubiesen sido ayer, Morer sacaba el 50%”

Política

Política 12 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Para los cordobeses y la lista de Alta Gracia Crece, fue realmente muy importante el triunfo de ayer en la Provincia. Si las PASO locales hubiesen sido ayer, Morer sacaba el 50%”, expresó el legislador Orlando Arduh, jefe de campaña de la fuerza que lleva a Leandro Morer y Amalia Vagni como candidatos a intendente y vice de Alta Gracia. 

Para Arduh, "No hay que comparar tanto las elecciones nacionales con las locales pero te diría que es muy importante el triunfo de Macri en Alta Gracia para la fórmula Morer – Vagni. Realmente esto nos hace crecer. Se nota cada vez más la división del peronismo en alta Gracia y eso a los altagracienses no les gusta. La interna peronista la hemos sufrido a nivel provincial y ahora en Alta Gracia".

Con respecto a la campaña para intendente del 22 de septiembre, el jefe de campaña expresó: "Ninguna duda que se va a revertir el resultado del 28 de julio. Todavía falta gente para votar y hoy empezamos a tener una campaña diaria distinta y progresiva de menor a mayor para llegar a fin de mes con una visualización y un conocimiento mayora. A partir de ahí, nos quedan 20 días para hacer una campaña muy fuerte. Y ahí nosotros vamos a tratar de revertir lo que pasó en las Paso. Ahora son 3 candidatos de los cuales cada uno tiene sus propuestas y los nuestras van a salir en forma diferente para cambiar el voto que ha obtenido el oficialismo. Va a ser una campaña intensa porque podemos revertir y recuperar Alta Gracia".

 

Te puede interesar
Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email