
SN
Actualidad28 de abril de 2025Empleados judiciales de Alta Gracia realizan asambleas y medidas de fuerza en reclamo de una equiparación salarial con la Justicia Federal. Denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza y advierten que, de no obtener respuestas, profundizarán el plan de lucha.

Redacción SN
Provinciales28 de abril de 2025Se trata del Plan de Gestión Territorial en Seguridad y Justicia que implica una reorganización geográfica y funcional.

Redacción SN
Sociedad28 de abril de 2025Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.

Redacción SN
Policiales28 de abril de 2025El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.

Redacción SN
Provinciales28 de abril de 2025Se trata del programa provincial Tecno Presente, que prevé la distribución de 40.000 notebooks a instituciones educativas, con una inversión de U$S 5.880.000.