Verano 2023: Alta Gracia relata historias

cultura

Cultura 17 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este martes 17 de enero de 20 a 22 hs se llevará adelante la actividad "Alta Gracia Relata Historias", en donde un grupo de escritores contarán anécdotas sobre personalidades que habitaron estas tierras y su patrimonio cultural. Entrada libre y gratuita.

Se realizará un encuentro en el cual se narrarán historias de diferentes personalidades que habitaron nuestra querida ciudad, como así también de lugares icónicos rodeados de mitos y leyendas. El encuentro será en el patio de la Casa de la Cultura.

Además habrá lugar para la poesia y la música que brindarán un marco de misterio para estos relatos cargados de emociones y de magia.   

Entre los participantes se encuentran escritores y escritoras locales como: 
Teresita Pirra, Margarita Yacamo, Nilda Moreschi, Walter Villarreal, Claudia Molina, Toto Gamero, Juan Carlos García, Gladi Sánchez, Carolina Gómez y Cristian Moreschi.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email