Verano 2023: Alta Gracia relata historias

cultura

Cultura 17 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este martes 17 de enero de 20 a 22 hs se llevará adelante la actividad "Alta Gracia Relata Historias", en donde un grupo de escritores contarán anécdotas sobre personalidades que habitaron estas tierras y su patrimonio cultural. Entrada libre y gratuita.

Se realizará un encuentro en el cual se narrarán historias de diferentes personalidades que habitaron nuestra querida ciudad, como así también de lugares icónicos rodeados de mitos y leyendas. El encuentro será en el patio de la Casa de la Cultura.

Además habrá lugar para la poesia y la música que brindarán un marco de misterio para estos relatos cargados de emociones y de magia.   

Entre los participantes se encuentran escritores y escritoras locales como: 
Teresita Pirra, Margarita Yacamo, Nilda Moreschi, Walter Villarreal, Claudia Molina, Toto Gamero, Juan Carlos García, Gladi Sánchez, Carolina Gómez y Cristian Moreschi.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Museos Córdoba 2024

Córdoba: muestras imperdibles en museos provinciales

Redacción SN
Cultura 02 de mayo de 2024

En Córdoba, los espacios culturales brindan arte e historia. Biblioteca Córdoba ofrece literatura, mientras que el Museo Evita - Palacio Ferreyra muestra exposiciones diversas. Museos y galerías presentan fotografía, arte textil y más. Entrada libre o a bajo costo.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email