Verano 2023: Alta Gracia relata historias

cultura

Cultura 17 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este martes 17 de enero de 20 a 22 hs se llevará adelante la actividad "Alta Gracia Relata Historias", en donde un grupo de escritores contarán anécdotas sobre personalidades que habitaron estas tierras y su patrimonio cultural. Entrada libre y gratuita.

Se realizará un encuentro en el cual se narrarán historias de diferentes personalidades que habitaron nuestra querida ciudad, como así también de lugares icónicos rodeados de mitos y leyendas. El encuentro será en el patio de la Casa de la Cultura.

Además habrá lugar para la poesia y la música que brindarán un marco de misterio para estos relatos cargados de emociones y de magia.   

Entre los participantes se encuentran escritores y escritoras locales como: 
Teresita Pirra, Margarita Yacamo, Nilda Moreschi, Walter Villarreal, Claudia Molina, Toto Gamero, Juan Carlos García, Gladi Sánchez, Carolina Gómez y Cristian Moreschi.

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email