Colectividades 2023: cuenta regresiva para la gran fiesta de la ciudad

Alta Gracia

Cultura 10 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El presidente de colectividades, Daniel González informó que el ritmo de venta de entradas es constante. Además, por primera vez la carpa de Colombia con su oferta gastronómica junto a la confirmación de más de 18 carpas de colectividades.

En los próximos días el predio comenzará a “transformarse” para dar inicio a una nueva edición del Encuentro Anual de Colectividades.

En diálogo con Siempre Radio 93.3 González dijo que la noche de Abel Pintos es la que más ventas está teniendo y, sorpresivamente, la segunda en ventas es la noche de Los Calligaris.

Por otra parte, contó que más de 18 carpas gastronómicas están confirmadas para esta edición y se suma la de Colombia.

Cabe recordar que el primer día de Colectividades el ingreso para las familias de Alta Gracia son gratuitos. “Vamos a empezar a entregar las entradas gratuitas del 16 al 20 de enero. Los datos del DNI quedarán en una base de datos a fin de corroborar que se retiren las dos entradas disponibles por persona y no se vuelvan a pedir con ese mismo DNI”, dijo.

Entre otras novedades estará una oficina móvil para hacer trámites municipales, de DNI, pasaporte un espacio para informarse sobre cuestiones de salud, muestras culturales, predio para niños y niñas, entre otras.

 

Te puede interesar
presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email