Ahogado: un hombre murió en Nono

Córdoba

Provinciales 09 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Este domingo en horas de la tarde, un hombre de 43 años oriundo de la localidad de Merlo, San Luis, ingresó al Río Chico de Nono y no volvió a la superficie. 

La esposa buscó ayuda e inicialmente bañeros del municipio que se encontraban en el lugar convocaron a policías del sector, a los rescatistas del grupo DUAR y al ETAC, "quienes lograron ubicarlo a una profundidad de tres metros aproximadamente, en el cauce del río", dijeron fuentes policiales. 

A pesar de los esfuerzos y las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que se le practicaron por media hora, finalmente el personal del servicio de emergencias 107 constató el deceso.

Te puede interesar
covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email