Pasión: el Messi de maíz existe y está en el sur de Córdoba

Córdoba

Sociedad 03 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- A pocos kilómetros de El Campillo ya se observa el primer lote de maíz con el rostro del capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi. La iniciativa fue del agrónomo Carlos Faricelli.

El impulsor fue el agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Río Cuarto -y fanático de Estudiantes- Carlos Faricelli, que unió sus dos pasiones y comenzó a trazar líneas hasta diseñar una cara de Lionel Messi en un lote de maíz.

El medio de Río Cuarto, El Puntal dió a conocer la iniciativa del ingeniero agrónomo que se había replicado en distintos puntos de Córdoba por pedido de productores y colegas. En realidad, Faricelli puso a disposición de quien quisiera dos modelos de Messi: uno de unas 5 hectáreas de tamaño y otro de casi 50 hectáreas. Muchos lo contactactaron para sumarse a multiplicar la cara del mejor jugador del mundo en el campo argentino.

“Esto comenzó antes del mundial, pero a medida que fue avanzando el torneo fue creciendo. Y en esto de las coincidencias, para el día de la final, el 18 de diciembre, había 18 caras ya sembradas y algunas emergiendo, aún en medio de la seca que todavía continúa”, recordó.

 

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email