Construyendo clubes: 100 instituciones deportivas recibieron un millón de pesos para infraestructura

Córdoba

Provinciales 31 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A través de su portal de noticias, el Gobierno de Córdoba dio a conocer los números del programa “Construyendo clubes”, proyecto del ejecutivo provincial que brindó a 100 instituciones deportivas un subsidio no reintegrable de un millón de pesos dedicado exclusivamente a mejorar espacios.

El Club Atlético Las Palmas fue la institución número 100, que destinará el dinero para mejoras en su predio deportivo, ubicado en barrio Villa Unión.

La entrega la llevó a cabo Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, quien afirmó: “Estoy muy impresionado por las instalaciones del predio y por todo el trabajo que los dirigentes y allegados han realizado. Es un espacio muy importante para la práctica deportiva, no solo para los socias y socias del club, ni para sus jugadores y jugadoras, sino para toda la comunidad barrial. En el último día del año, seguimos trabajando porque queríamos acompañarlos y estar presentes junto a ellos”.

Por su parte, Juan Carlos Olave, director técnico de la primera división, pero también dirigente y referente del club, valoró el aporte del Gobierno de la Provincia: “Para nosotros es muy importante recibir este incentivo que nos están brindando. Hacemos todo con mucho esfuerzo. Quiero agradecer al “Pichi” (Héctor Campana), que siempre está atento a las necesidades o inquietudes que le planteamos para poder seguir creciendo y mejorando”, destacó el ex arquero de Belgrano.

En el cierre del año, Campana realizó un balance. “Cumplimos con el compromiso que asumimos junto al gobernador Juan Schiaretti. Estamos muy felices de haber llegado a toda la provincia con esta iniciativa. Además, nos permitió conocer a sus dirigentes, sus realidades y necesidades. Estuvimos en casi todos los clubes de cada rincón de Córdoba, los recorrimos y reafirmamos el concepto de la gran importancia que tienen para la sociedad. En muchos lugares, son el epicentro de la vida social y cultural; entonces no podíamos dejar de acompañarlos”, dijo la máxima autoridad del deporte cordobés. 

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email