Tricampeón: ya salió a la venta la nueva camiseta de la Selección

Deportes

Nacionales 26 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre. Según trascendió, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.

Según se informó el valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

Para comprar la camiseta, los interesados deberán ingresar a la app de Adidas, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que es el programa de fidelización de dicha marca.

Te puede interesar
Diputados Ley Restitución de Bienes 20240503

Iniciativa: proponen reutilizar bienes del crimen organizado

Redacción SN
Nacionales 03 de mayo de 2024

Diputados de bloques antagónicos proponen ley para transformar bienes ilícitos en herramientas sociales contra el crimen organizado. La iniciativa busca crear una Agencia para administrar y reutilizarlos. Se espera que se debata en las próximas semanas en el Congreso Nacional.

720

Represión en el Congreso: 16 personas continúan detenidas

Redacción SN
Nacionales 15 de junio de 2024

La jueza federal María Servini ordenó la liberación de 17 manifestantes que fueron arrestados en las inmediaciones del Congreso cuando el Senado debatía la Ley Bases. La vigilia continúa en Comodoro Py mientras se aguarda por quienes continúan detenidos.

Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email