Revelación: Kevin Spacey dijo que no se declaró gay porque su padre era neonazi

JUICIO

TV y Espectáculos17 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Télam) El actor norteamericano Kevin Spacey, quien está siendo juzgado por agresión sexual, confesó este lunes 17 que no se declaró gay públicamente porque su padre era un “supremacista blanco y neonazi”.

“Mi padre era un supremacista blanco y un neonazi”, dijo el intérprete sobre Thomas Fowler, tras aclarar que nunca antes “he hablado de estas cosas públicamente”.

Protagonista de títulos de gran impacto como el filme “Belleza americana” y la serieHouse of Cards, el actor se enfrenta a Anthony Rapp en una demanda civil de 40 millones de dólares ya que el acusador afirma que Spacey hizo insinuaciones sexuales no deseadas contra él en 1986 cuando entonces contaba con 14 años.

Con todo y más allá de las confesiones sobre vidas familiares y hábitos sexuales, el portal especializado Variety destacó que el equipo legal de Spacey obtuvo una gran victoria al lograr que el juez Lewis A. Kaplan desestime los cargos por angustia emocional.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo-kovalivker-es-uno-de-los-duenos-de-la-kpptbdyksvcn3jvsvq5v2jzu2i

"Alta coimera": Eduardo Kovalivker pagó el acto de Milei en el Movistar Arena

Redacción SN
Política06 de octubre de 2025

Se trata del empresario dueño de la droguería Suizo Argentina, implicado en el caso de coimas del Gobierno Nacional, precisamente con la Agencia Nacional de Discapacidad, hecho que fue advertido por el ex director del área, Diego Spagnuolo, quien denunció el tres por ciento con el cual se quedaba la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email