Paradero: buscan a una adolescente en Córdoba

MPF

Provinciales 23 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Ministerio Público Fiscal- La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 2, pide colaboración para dar con el paradero de Nahir Candelaria Tapia de 14 años de quien fue vista por última vez el 12 de diciembre de 2022 alrededor de las 13 horas en Avenida Padre Claret 4700 de barrio Alejandro Centeno en Córdoba.

Mide 1.76 de estatura aproximada, es robusta, de tez trigueña, tiene cabello oscuro con detalles teñidos en rojo, ondulado, por debajo de la altura de sus hombros.

Al momento de retirarse vestía short de jeans, remera roja, zapatillas negras y tenía un bolso de color lila.

Cualquier novedad podrá ser comunicada a la Policía de la Provincia al teléfono 911 / 101, a la Unidad Judicial 18 de calle  Cardeñosa 2900 de barrio La France Teléfono 4338110/11, Mail: [email protected], o  a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 2 en horario hábil.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email