El desesperado reclamo de una madre por ver a su hija

ALTA GRACIA.

Géneros 06 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Florencia Guzmán, una vecina de Barrio Liniers libra una desesperada lucha para lograr volver a ver a su hija de ocho años, a quien su expareja se llevó a Santiago de Estero y le impide verla.

Entrevistada por Marcelo Paéz en Juntos a la Par (Siempre Radio 93·3 FM, lunes a viernes de 9 a 13), Florencia relató que tras su separación, sufrió todo tipo de violencias por parte de su ex marido y que debió ceder a todo tipo de condicionamientos para poder ver a su hija, incluidas situaciones de abuso sexual.

Sin embargo, la mujer denunció que la situación empeoró cuando su exmarido se enteró que ella tenía nueva pareja. El pasado 24 de marzo, el hombre se llevó a la niña a la ciudad de Frías, en la vecina provincia de Santiago del Estero, y tras avisarle que no volvería a tener contacto con la menor, cortó todas las vías de comunicación

Florencia sostuvo que ha iniciado las acciones judiciales para recuperar el contacto con su hija y para que vuelva a convivir con ella, "pero los tiempos de la Justicia son muy diferentes a los de una madre".

Mirá la entrevista completa

 

 

Te puede interesar
justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email