Detenido: robó en el cementerio de Santa Ana

Con una orden de allanamiento se realizó un operativo en el barrio Villa del Libertador de la ciudad de Córdoba por un hecho de hurto en el cementerio de Villa Santa Ana. Se detuvo a un hombre y se secuestraron elementos.

Policiales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
policiales
policiales

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que, en conjunto con la Brigada Civil de Investigaciones, llevaron a cabo una orden de allanamiento emanada por la fiscalía de turno por un hecho de hurto cometido en el Cementerio de Santa Ana. 

Por tal motivo, se procedió a ejecutar el operativo en una vivienda en barrio Villa del Libertador de la zona sur de Córdoba en donde se secuestraron elementos que se buscaban y posteriormente fueron reconocidos por la damnificada del hecho.

También informaron que la policía detuvo a un hombre de 36 años quien quedó a disposición de la Fiscalía. 

Te puede interesar
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email