
Se encuentran cortados los vados de La Viña, Juan Pablo II y Dubois por la crecida arroyo Chicamtoltina debido a la gran cantidad de agua caída en la( ciudad.
La primera noche del Encuentro fue re-programado por las condiciones climáticas para este lunes 6 de febrero. Con la participación esta noche de Cacho Buenaventura y Lucio "el Indio" Rojas la entrada al predio será libre y gratuita.
Municipales 06 de febrero de 2023 Redacción Sumario(SN, Alta Gracia) La comisión del XXXIV Encuentro Anual de Colectividades informa que el acceso al predio será libre y gratuito tanto para los vecinos de Alta Gracia como para los vecinos de localidades aledañas y turista que nos visiten.
El predio estará habilitado desde las 19:00 y el escenario desde las 20 con la reprogramación de las presentaciones de Cacho Buenaventura y el Indio Lucio Rojas.
Grilla del escenario mayor Milo Morcillo:
20:05 Ballet Galpón municipal
20:20 Ballet dance fit
20:35 Ballet Galpón municipal
20:50 Ballet Galpón municipal
21:05 Ballet de Salsa
21:20 Eze López
21:45 La terna
22:10 Negro Juan y los 33 de mano
22:40 Cacho Buenaventura
23:10 Indio Rojas
Se encuentran cortados los vados de La Viña, Juan Pablo II y Dubois por la crecida arroyo Chicamtoltina debido a la gran cantidad de agua caída en la( ciudad.
La Municipalidad informó que los mismos se dictarán en Casa de la Cultura, Escuela Rojas, exEstacion de tren y el IPET 132. Las inscripciones se extienden hasta el viernes 31 de marzo.
La periodista de SN transmitió en vivo el arribo del mandatario provincial para inaugurar el primer Parque Industrial Pyme de Alta Gracia. Mirá el video.
El intendente Marcos Torres Lima adelantó que está en tratativas con los titulares del nosocomio sobre costos de inversión y puestos de trabajo para la ciudad.
Alumnos del instituto El Obraje visitaron obras públicas municipales, en una actividad destinada a reforzar los contenidos abordados en clase y ver su aplicación práctica en la ciudad.
La Municipalidad de Alta Gracia informó que las tareas de reparaciones las realizó la Secretaría de Gestión Pública en el marco del Plan Provincial del "Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales".
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Familias y directivos de la escuela denuncian graves daños edilicios. Dicen que para la Provincia y la Municipalidad la estructura no representa un peligro. Imágenes de los daños.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.