

Alta Gracia: inauguraron una nueva plaza en Barrio La Hornilla
(SN; Alta Gracia) Este miércoles, el Gobierno local comunicó la inauguración de un nuevo espacio público en barrio La Hornilla.
Se trata de una nueva plaza, la cual fue presentada el pasado fin de semana, un proyecto concretado de manera conjunta ente el barrio y el municipio.


Las obras estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, que realizó el desmalezamiento del predio, la instalación de luminarias, juegos infantiles, cestos de residuos, un espacio deportivo, bancos, mesas y un mástil donde el barrio podrá izar con orgullo la bandera nacional.
Del evento participaron el intendente Marcos Torres y el secretario de Servicios Públicos, Matías Odiard, quienes acompañaron a los vecinos en este encuentro.

“Estamos muy contentos porque es un espacio para compartir. Somos muchos padres jóvenes con niños pequeños que realmente lo necesitaban y también es una oportunidad para que los vecinos nos conozcamos”, expresó una de las vecinas de La Hornilla.
Esta iniciativa se desarrolló en el marco del programa “Servicios Públicos en tu Barrio”, mediante el cual también se concretó la reparación del 100% de las calles de tierra del sector, el recambio de 230 artefactos de sodio por lámparas LED, la sustitución de postes de madera en mal estado por nuevas columnas metálicas (cuyo reemplazo continuará), además de tareas de limpieza general y otras mejoras.


Alta Gracia: una oportunidad para mostrar tu emprendimiento y ampliar contactos

Alta Gracia: la Cuenta 2025 y un Manual de Accesibilidad llegan al Concejo Deliberante

Alta Gracia: más de 500 atletas recorrieron las sierras en la Paravachasca Race

Alta Gracia: ocho motos secuestradas durante el fin de semana por distintas infracciones

Alta Gracia: más de 400 adultos mayores celebraron el Día del Jubilado en el Club Colón


Malagueño: robó una casa de fin de semana, logró huir de la policía, pero perdió el botín

El tiempo en Alta Gracia: domingo gris, con chaparrones y una máxima de apenas 16 grados

La inflación volvió a acelerarse en septiembre: subieron las tarifas y los alimentos

Trump puso a una difusora de noticias falsas al frente de la prensa de la Casa Blanca







