Verano 2023; noche en los museos y actividades al aire libre

La Municipalidad de Alta Gracia continúa con una amplia agenda de actividades para este mes. Mirá la grilla del 8 al 12 de febrero.

Cultura 08 de febrero de 2023 Redacción Sumario
museo de noche
museo de noche

(SN, Alta Gracia) La noche de los museos tendrán la temática del Carnaval y podrán visitarse a partir de las 20 horas. Saldrá, como todos los años, un colectivo saldrá gratuitamente para recorrer los museos de la ciudad desde el Reloj Püblico.

Miércoles 8/02

+20hs El Verano en tu Barrio: El Ciclo que recorre los distintos barrios de la ciudad llega en esta oportunidad al Centro Vecinal de Barrio Córdoba, con las presentaciones en vivo de Alejandra Muratti, El Negro Yoni y el ballet “Cielo y Sierra”.

+21hs La Peña del Galpón. En esta oportunidad, al ritmo de la salsa y la bachata. Explanada del Reloj Público.

Jueves 9/02

+Noche de los Museos: “El Carnaval nos une”. Llega una nueva edición de la Noche de los Museos, esta vez con una temática “carnavalera”, que incluirá danzas típicas de diversas regiones, música en vivo, máscaras y mucho más. Habrá transporte gratuito a partir de las 20hs desde el Reloj Público.

+Recorrido Pedestre por los Museos: Una propuesta para conocer todo lo que nuestros museos tienen para ofrecer, en un recorrido a pie que incluye también las diversas edificaciones que conforman el recorrido “Casonas que Cuentan”.


Viernes 10/02

+18.30hs Taller de Cerámica, Mates y Yuyos Serranos: A cargo de Silvia Dáttolo. Taller que invita a descubrir aromas, sabores y texturas cordobesas. Para niños, niñas, jóvenes y adultos. Museo Gabriel Dubois, Gabriel Dubois 343


Sábado 11/02

+19hs Muestra: “Reconocimiento Eterno a Nuestros Héroes de Malvinas”. Muestra que homenajea a los héroes de Malvinas a través de producciones elaboradas mediante Arte Digital en Lienzo. Museo Casa del Che. La muestra permanecerá en exposición hasta el día 3 de marzo.

La agenda completa de actividades se encuentra disponible en altagracia.gob.ar/agenda

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email