Sumario Sumario

Verano 2023; noche en los museos y actividades al aire libre

La Municipalidad de Alta Gracia continúa con una amplia agenda de actividades para este mes. Mirá la grilla del 8 al 12 de febrero.

Cultura 08 de febrero de 2023 Redacción Sumario
museo de noche
museo de noche

(SN, Alta Gracia) La noche de los museos tendrán la temática del Carnaval y podrán visitarse a partir de las 20 horas. Saldrá, como todos los años, un colectivo saldrá gratuitamente para recorrer los museos de la ciudad desde el Reloj Püblico.

Miércoles 8/02

+20hs El Verano en tu Barrio: El Ciclo que recorre los distintos barrios de la ciudad llega en esta oportunidad al Centro Vecinal de Barrio Córdoba, con las presentaciones en vivo de Alejandra Muratti, El Negro Yoni y el ballet “Cielo y Sierra”.

+21hs La Peña del Galpón. En esta oportunidad, al ritmo de la salsa y la bachata. Explanada del Reloj Público.

Jueves 9/02

+Noche de los Museos: “El Carnaval nos une”. Llega una nueva edición de la Noche de los Museos, esta vez con una temática “carnavalera”, que incluirá danzas típicas de diversas regiones, música en vivo, máscaras y mucho más. Habrá transporte gratuito a partir de las 20hs desde el Reloj Público.

+Recorrido Pedestre por los Museos: Una propuesta para conocer todo lo que nuestros museos tienen para ofrecer, en un recorrido a pie que incluye también las diversas edificaciones que conforman el recorrido “Casonas que Cuentan”.


Viernes 10/02

+18.30hs Taller de Cerámica, Mates y Yuyos Serranos: A cargo de Silvia Dáttolo. Taller que invita a descubrir aromas, sabores y texturas cordobesas. Para niños, niñas, jóvenes y adultos. Museo Gabriel Dubois, Gabriel Dubois 343


Sábado 11/02

+19hs Muestra: “Reconocimiento Eterno a Nuestros Héroes de Malvinas”. Muestra que homenajea a los héroes de Malvinas a través de producciones elaboradas mediante Arte Digital en Lienzo. Museo Casa del Che. La muestra permanecerá en exposición hasta el día 3 de marzo.

La agenda completa de actividades se encuentra disponible en altagracia.gob.ar/agenda

Te puede interesar

muestra casa de la cultura

Cultura: abrió la muestra de arte "La Loca"

Redacción SN
Cultura 09 de marzo de 2023

La Municipalidad de Alta Gracia informó que, con gran concurrencia de vecinos y vecinas, quedó inaugurada la muestra "Locas" de Laura Carabajal y Nadia Journade en Casa de la Cultura.

Lo más visto

natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

Anisacate: Natalia Contini va por la intendencia

Redacción SN
Política 31 de marzo de 2023

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email