Verano 2023: todo lo que podés el finde extra largo

El Gobierno de Alta Gracia da a conocer el cronograma de actividades y eventos que tendrán lugar los días sábado 18 y domingo 19 de febrero,

Cultura 18 de febrero de 2023 Redacción Sumario
intervenciones urbana
intervenciones urbana

(SN, Alta Gracia)  Entre las diversas propuestas para todos los gustos, este finde habrá actividades deportivas, cine y una nueva edición de las “Intervenciones Urbanas” que promete, junto a la ComiCórdoba, llenar el centro de arte y color. La agenda completa se encuentra disponible en el sitio altagracia.gob.ar/agenda

Sábado 18/02

+10 a 14hs Test Ride y Expo de Motos: Acercate a conocer y probar los modelos más buscados ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!.

+18hs XXII Festival Medieval. Evento que conjuga la cultura medieval y la fantasía, toda la magia con momentos épicos para toda la familia. Podrán disfrutar de magníficos combates entre caballeros, mercados de la época, artistas y actividades para todas las edades. Explanada del Reloj Público, tajamar y paseo del Virrey.

+18hs Pintura Creativa para Niños. Taller básico de pintura, donde los niños aprenderán sobre técnicas, formas de dibujar y pintar con la profe Verónica Nieuwenhuyse. Museo Casa del Che – Avellaneda 501. Entrada gratuita.

+19hs Deporte en tu Barrio San Juan Bosco: El programa municipal que durante el verano lleva actividades deportivas, juegos, música y ferias a las plazas de los Barrios de Alta Gracia.


Domingo 19/02

+11hs ComiCórdoba en la explanada del Reloj Público, Bandas en vivo, Cosplays, Stands, concursos y más. Entrada libre, contribución un alimento no perecedero o un juguete.

+19hs Intervenciones Urbanas: Avenida Belgrano. El centro de la ciudad se llena de arte y vida con diferentes actividades desde la explanada del Reloj Público, junto a la ComiCordoba, ferias, títeres, y los shows en vivo de La Improvisada, Pablo Lobos, La Bordona, Santi Torres y Locos por las Cuerdas.

+20.30hs Cine en el MAM. “Pachamama”, para toda la familia. Los y las invitamos a compartir en el patio del MAM una noche de cine, donde proyectaremos la película animada para toda la familia “Pachamama” que nos trae la hermosa historia de dos pequeños de la Cordillera de los Andes, justo en el momento de la llegada de los españoles a tierras peruanas.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email