
Causa Maradona: las hermanas de Diego apuntaron contra Dalma, Gianinna y Claudia
Rita y Claudia Maradona presentaron un escrito ante la Justicia en el caso donde se las investiga por presunta apropiación ilegal de las licencias comerciales.
De acuerdo con los datos difundidos, se registró una muerte menos que en relación al informe anterior. En cuanto a los contagios, la cifra de representa una baja del 35% respecto a la semana pasada (1.807).
Nacionales20 de febrero de 2023 Redacción SN(Télam, Buenos Aires) De esta manera, suman 130.458 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 10.043.308 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 293 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41% en el país.
Durante la última semana murieron 3 personas en la provincia de Buenos Aires, 1 en la ciudad de Buenos Aires, 1 en Córdoba, 1 en Entre Ríos, 2 en Mendoza, 1 en Neuquén, y 1 en Salta.
Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 114.708.649, de los cuales 41.142.114 personas recibieron una dosis, 38.016.209 las dos, 3.171.108 una adicional, 22.542.577 el primer refuerzo, 7.985.190 el segundo, y 1.839.761 el tercero, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 125.924.402 y las donadas a 5.083.000.
Rita y Claudia Maradona presentaron un escrito ante la Justicia en el caso donde se las investiga por presunta apropiación ilegal de las licencias comerciales.
Los comicios serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
Las fuerzas de seguridad atacaron a los integrantes de la tradicional manifestación de todos los miércoles, en reclamo de las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei. El cura en opción por los pobres sufrió una herida debajo del ojo.
“Si no aparece la plata y hoy no llama a Roberto Fernández, titular de la UTA, no le damos más tiempo a nadie, queremos un paro por tiempo indeterminado”, dijo el secretario gremial del sindicato, Gabriel Gusso.
Los mandatarios provinciales participan de una jornada clave para avanzar hacia un modelo de desarrollo equitativo, sostenible y con identidad territorial.
El ex defensor tenía 77 años y se encontraba internado en la clínica Reina Fabiola. Galván es el jugador con más partidos disputados en la historia del "Matador".
El ex gobernador de Misiones, Carlos ROvira habría admitido en un encuentro con dirigentes de su espacio que el Presidente fue quien lo llamó para que los dos legisladores de su provincia no acompañen la iniciativa en el recinto.
El juez Sergio Ruiz calificó el proceso como "quiebra pedida compleja", ordenó la inhibición de bienes, abrió un proceso de verificación para acreedores e intimó a los terceros que posean bienes de la firma para que los entreguen a la sindicatura.
La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes invita a la ciudadanía a participar de jornadas artísticas, deportivas y ferias.
Desde el gobierno provincial recordaron la importancia de la vacunación y alertaron a la población correspondiente al área rural de los departamentos de General Roca, Juárez Celman, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, General San Martín, Tercero Arriba y Unión.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.