Obras: avanza el Centro de Jubilados en Potrero de Garay

La obra de la sede del centro de jubilados contempla la construcción de un salón de usos múltiples para el desarrollo de las actividades, para un mejor funcionamiento y lugar de reunión de los abuelos.

Sociedad 07 de marzo de 2023 Redacción SN
jubilados potrero
Foto Potrero de Garay

(SN, Potrero de Garay) Desde la Comuna dieron detalles sobre el salón que se empezó a construir y que contempla un salón de 49m2 y además una pequeña cocina y dos baños para ambos sexos con una superficie de 11 metros cuadrados. 

Por otra parte, la construcción se realizará de manera tradicional, estructura sismorresistente y las terminaciones tanto en el interior como en el exterior serán de revoque. El revestimiento de pisos y paredes en baños y kitchenette serán de cerámico. informaron a través de su sitio web.

Todas las instalaciones y aberturas contemplará la normativa vigente para seguridad de todos y todas las personas que allí se realizarán. 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email