Obras: avanza el Centro de Jubilados en Potrero de Garay

La obra de la sede del centro de jubilados contempla la construcción de un salón de usos múltiples para el desarrollo de las actividades, para un mejor funcionamiento y lugar de reunión de los abuelos.

Sociedad 07 de marzo de 2023 Redacción SN
jubilados potrero
Foto Potrero de Garay

(SN, Potrero de Garay) Desde la Comuna dieron detalles sobre el salón que se empezó a construir y que contempla un salón de 49m2 y además una pequeña cocina y dos baños para ambos sexos con una superficie de 11 metros cuadrados. 

Por otra parte, la construcción se realizará de manera tradicional, estructura sismorresistente y las terminaciones tanto en el interior como en el exterior serán de revoque. El revestimiento de pisos y paredes en baños y kitchenette serán de cerámico. informaron a través de su sitio web.

Todas las instalaciones y aberturas contemplará la normativa vigente para seguridad de todos y todas las personas que allí se realizarán. 

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email