8M: paro y marcha por el Día de la Mujer

La concentración será a las 18 en la Plazoleta de los Poetas (Boulevard Alfonsín y Belgrano). La marcha finalizará en la plaza Solares, donde habrá un "mini festival" con artistas invitadas.

Sociedad 07 de marzo de 2023 Redacción SN
marchamujer

(SN, Alta Gracia) El próximo miércoles 8 de marzo se llevará a cabo un nuevo paro y movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Bajo la consigna, “volvemos a salir a las calles porque nuestros derechos no se mendigan, se conquistan”, la Asamblea Feminista del Valle de Paravachasca invita a mujeres y a toda la sociedad a participar de la marcha.

El punto de encuentro será la Plazoleta de los Poetas (Boulevard Alfonsín y Belgrano) a partir de las 18 del próximo miércoles 8 de marzo.

Al finalizar la marcha, se realizará un “mini festival” sobre la explanada del Museo de la Estancia Jesuita, donde actuarán artistas invitadas.

8M

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email