Papel Cero: beneficios a quienes adhieran al progama

Esta iniciativa de la Municipalidad de Alta Gracia tiene como objetivo continuar reduciendo el uso de papel, priorizando los medios digitales de pago con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente.

Municipales 15 de marzo de 2023 Redacción SN
papel

(SN, Alta Gracia) La Dirección de Ingresos Públicos dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia informa que se encuentra disponible la campaña “Papel Cero 2023”.

Esta iniciativa tiene como objetivo continuar reduciendo el uso de papel, priorizando los medios digitales de pago con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente.

En esta oportunidad, aquellos contribuyentes que adhieran al débito automático y cedulón digital para el pago de sus contribuciones 2023, podrán acceder a un descuento del 10% en sus obligaciones para el corriente año, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

La adhesión se realiza de manera online, para más información ingresar a www.altagracia.gob.ar/tasas2023

Cabe señalar que, según la información suministrada por la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno local, desde la puesta en marcha del programa “Papel Cero” se observa un crecimiento del 300% en el uso, por parte de los contribuyentes, de las plataformas de pago digitales, lo que redunda en un menor impacto ambiental al reducir el uso de papel y también en mayor comodidad para los contribuyentes.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email