B° Sur: el barrio cuenta con 400 nuevas luminarias led

La Municipalidad de Alta Gracia informó que en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina" se colocaron, este jueves, 200 nuevas luces en 25 manzanas.

Municipales 17 de marzo de 2023 Redacción SN
luminaria barrio sur

(SN, Alta Gracia)  Este jueves 16 de marzo la Viceintendenta Cristina Roca junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad.

En total se colocaron 200 nuevas luces en 25 manzanas que hacen un total de casi 400 nuevas luminarias de tecnología led que cubren la totalidad de Barrio Sur de nuestra ciudad.

El objetivo de este programa es cambiar toda la luminaria del servicio público, reemplazando las viejas luces de vapor de sodio por los modernos equipos de luces LED e incrementando la cantidad de luminarias en los barrios que más necesitan, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

La iluminación LED genera ahorro energético, mayor vida útil, cuidando del ambiente y una luz más potente y clara.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email