Tiempo en Alta Gracia: posibles tormentas para este lunes

Además se espera un leve descenso de la temperatura, ya que, luego de algunas semanas, la máxima estimada no alcanzaría a los 30 grados  

Sociedad 20 de marzo de 2023 Redacción SN
tormentas
tormentas

(SN; Alta Gracia) Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada algo nublada, con un leve descenso de la temperatura y posibles tormentas, sobre todo por la tarde, que es cuando se indica una mayor precipitación.

La máxima estimada alcanzaría los 28 grados, mientras que la mínima sería de 20°. A su vez, se espera una leve corriente de viento desde el sur con variada intensidad.

Por otro lado, el sistema de alerta temprana del SMN se mantiene en el nivel amarillo, lo que advierte por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email