Sumario Sumario

Falda del Carmen: se topó con el paredón

Policiales 21 de marzo de 2023 Redacción SN
Acc Falda del Carmen 20230321
El Corsa impactó contra un paredón de piedra.

(SN; Falda del Carmen) Un conductor perdió el control de su automóvil y terminó chocando contra un paredón de piedra, ladera de un cerro, de acuerdo a un parte policial .

El hombre, de 42 años, conducía su Chevrolet Corsa cuando -por causas no reveladas y a establecer- perdió el control del vehículo e impactó contra la sierra, cerca de las 7 de la mañana de este martes.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 102 de la ruta 34 y, por fortuna, no hubo lesionados.

Te puede interesar

accidente fatal hinca renanco

Hinca Renancó: dos muertos en un accidente

Redacción SN
Policiales 25 de mayo de 2023

Un hombre de 34 años y una mujer de 51 que se movilizaban en una automóvil Renault Clio murieron al chocar contra una camioneta VW Amarok cuando transitaban a medianoche por la ruta nacional 35, en Huinca Renancó.

facultad de odontologia cba

Córdoba: piden prisión a un exdocente por extorsión

Redacción SN
Policiales 02 de mayo de 2023

Fiscales pidieron una pena de 8 años y 6 meses de prisión para un docente de la Facultad de Odontología de UNC, a quien acusaron de haber extorsionado a alumnos para que realizaran pagos a modo de “apoyo” para aprobar la materia.

Lo más visto

policiales ilustrativa

Trágico: encontraron sin vida a un niño de 3 años en Córdoba

Redacción SN
Policiales 02 de junio de 2023

El pequeño estaba desaparecido desde horas de la tarde cuando dieron aviso a la Policía. Allí se inició el operativo en la zona, a la altura de calle Milone al 7000. El bebé fue encontrado sin vida en el canal Maestro, a la altura de barrio Argüello Norte, de la ciudad de Córdoba.

scaloni alta gracia

Un lujo: Lionel Scaloni en Alta Gracia

Redacción SN
Sociedad 02 de junio de 2023

Invitado por el reconocido ciclista altagraciense, Lito Oviedo, el DT de la Selección Nacional de Fútbol estuvo "pedaleando" por la ciudad del Tajamar. "Empezamos a hablar de las bicis y es muy fanático de eso y al parecer se sintió cómodo conmigo. Es por eso que se dió la posibilidad de que venga a la ciudad", había anunciado Oviedo en una entrevista en Juntos a la Par.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email