Malagueño: fuerte impacto entre un camión y un auto

El choque se produjo sobre ruta 20. Los dos ocupantes fueron asistidos por el personal de emergencias de Vittal.

Policiales28 de julio de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-07-28 at 7.36.47 PM

(SN; Malagueño) Este lunes ocurrió un accidente en la localidad de Malagueño, precisamente en el kilómetro 25 de ruta 20, donde el personal policial y de emergencias intervino por el choque entre un camión y un automóvil.

Desde la Departamental informaron que el rodado menor, un Renault Clío, era conducido por un joven de 22 años, mientras que en el camión transitaba un hombre de 32 años.

Las causas del impacto aún no fueron comunicadas y afortunadamente no hubo lesionados de gravedad. En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a los ocupantes de ambos vehículos.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email