La Bolsa: Diedrich no irá por la reelección

La Presidenta Comunal declinó la opción de ser candidata, designó sucesor de su espacio y aseguró que integrará su equipo en una eventual futura gestión.

Política 27 de marzo de 2023 Redacción SN
Verónica Diedrich 2022
Verónica Diedrich, Presidenta Comunal de Villa La Bolsa.

(SN; Villa La Bolsa) La Presidenta Comunal de Villa La Bolsa anunció este lunes que no se presentará a la reelección en su cargo, tras haber convocado el pasado jueves a elecciones comunales para el próximo 25 de junio, en forma coincidente con los comicios provinciales.

Mediante un comunicado público, Verónica Diedich formalizó el anuncio, al tiempo que propuso a Fernando Ramírez como su sucesor y aseguró que "de todas maneras" lo va "a acompañar" en la futura gestión: "Si la gente  elige esta forma de gobernar nuevamente, voy a estar en su equipo, garantizando la continuidad de un gobierno transparente y apegado a las instituciones".

"Cuando asumimos, y a pesar de encontrar la comuna con una deuda millonaria y con todos los pagos atrasados, incluyendo proveedores y trabajadores, pudimos (en menos de un año de gestión), sanear las cuentas y lograr un superávit que mantenemos a la fecha", recordó la dirigenta.

Te puede interesar
diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

cgt

Revés: suspenden las reformas laborales impulsadas por Milei

Redacción SN
Política 03 de enero de 2024

"Díctase una medida cautelar suspendiendo la aplicabilidad de lo dispuesto en el Titulo IV Trabajo del Decreto de Necesidad y Urgencia n.° 70/23 hasta tanto recaiga sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo ventilada en estos actuados", decidieron los jueces en el marco de la presentación de la CGT.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email