Malagueño: se entregaron fondos del Banco de la Gente

El Ministro Facundo Torres LIma entregó 162 préstamos de 40.000 pesos correspondientes a la línea de créditos sin interés de libre disponibilidad y 4 de 150.000 pesos de la nueva línea de créditos para emprendedores.

Provinciales 31 de marzo de 2023 Redacción SN
facundo torres malagueño

(SN, Malagueño) Acompañaron al Ministro el Secretario de Gobierno Cristian Sanchez, concejales y demás funcionarios del gabinete municipal

El objetivo del programa Banco de la Gente es brindar a las familias cordobesas acceso al crédito, en un contexto nacional marcado por una alta inflación y por la escasez de crédito a tasas beneficiosas, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Tal como lo anunció el gobernador Juan Schiaretti, desde el programa Banco de la Gente están disponibles 100.000 créditos con una inversión provincial que alcanza los 4.000.000.000 pesos.

Las inscripciones para aplicar a las distintas líneas disponibles se encuentran abiertas ingresando a habitatyfamilia.cba.gov.ar.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email