Antigripal: comienza la vacunación en todos los dispensarios

La Municipalidad de Alta Gracia informó que la vacunación antigripal se colocará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17hs en el Centro de Salud Nº 3 “Ramón Carrillo”; y de lunes a viernes de 8 a 12hs en todos los dispensarios de la ciudad.

Municipales 03 de abril de 2023 Redacción SN
vacuna-grande

(SN, Alta Gracia) La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social del Gobierno de Alta Gracia informa que luego de haber priorizado a grupos considerados prioritarios y esenciales, se procederá a colocar la vacuna antigripal al resto de los grupos objetivo a partir de este lunes 3 de abril.

Luego de haber inoculado al personal de Salud, Centros de Discapacidad, Geriátricos, Policía, Bomberos y Defensa Civil, así como a mujeres embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses, con la colocación aproximada de 2000 vacunas, a partir de este lunes se habilitará la vacunación a personas mayores de 65 años, personas que posean el carnet de discapacidad y, por último, cualquier persona que sea menor de 65 años que presente certificado médico que indique su vacunación.

La colocación de la vacuna se realizará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17hs en el Centro de Salud Nº 3 “Ramón Carrillo”; y de lunes a viernes de 8 a 12hs en todos los dispensarios de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email