Sumario Sumario

CIEG: inscripciones para estudiantes del secundario

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia, informamos que a partir del día de hoy se encuentran abiertas las inscripciones al programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG), que tiene como objetivo facilitar el acceso a 3 GB gratuitos para estudiantes secundarios, contribuyendo en el desarrollo de sus estudios. 

Municipales 03 de abril de 2023 Redacción SN
internet celular estudante escuela

(SN, Alta Gracia) Cabe recordar que el programa provincial consiste en brindar becas de hasta $1000 para realizar recargas de celular mediante la billetera virtual “Taca Taca”. Con dicho saldo los beneficiarios podrán comprar en su compañía de servicio telefónico los datos móviles.  

Desde el Municipio informaron que si la familia tiene dificultades para acceder a internet o inscibirse pueden acercarse a Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 14 horas en donde nuestro personal podrá asistirlos en la postulación.

Fechas para las inscripciones

La postulación, a través de CIDI, estará habilitada según la terminación de DNI del postulante o padre/madre/tutor responsable de la inscripción (en caso de menores de 18 años), a partir de las siguientes fechas:
- Terminación DNI 0 y 1, desde el 1 de marzo.
- Terminación DNI 2, 3 y 4, desde el 6 de marzo.
- Terminación DNI 5 y 6, desde el  13 de marzo.
- Terminación DNI 7, 8 y 9, desde el 20 de marzo. 

Más información sobre el programa: https://www.cba.gov.ar/internet-estudiantil/

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email