Anisacate: se fracturó Juntos por el Cambio

El concejal Darío Ceballos confirmó a SUMARIO NOTICIAS que se presentará como candidato a intendente en una alianza conformada entre el radicalismo y el Partido Demócrata.

Política 05 de abril de 2023 Redacción SN
Darío Ceballos

(SN, Anisacate) A dos meses de las elecciones a intedente de la localidad de Anisacate, el actual concejal y quien se instalaba como precandidato a intendente de Juntos por el Cambio confirmó que no participará de la coalición. 

Sin embargo, irá como candidato a intendente en un acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el Partido Demócrata locales. 

Cabe destacar que en el programa "Travesía Electoral" que se emite los viernes de 9 a 13 hs por Siempre Radio 93.3 tanto Ceballos como Natalia Contini -dirigenta del PRO, concejal de Anisacate y precandidata a Intendente- aseguraron que, a través de encuestas, se podrían definir las postulaciones.

Sin embargo, en los últimos días, no se alcanzó el acuerdo.

natalia contini anisacate pro juntos x el cambioAnisacate: Natalia Contini va por la intendencia
Darío CeballosAnisacate: Ceballos habló de su precandidatura

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email