Seguridad Ciudadana: el gobierno entregó nuevos móviles

Se realizó el acto de entrega de dos unidades para Alta Gracia y ocho para otras localidades del Departamento. El intendente Marcos Torres le solictó al Ministro de Gobierno más móviles policiales y control de la caminera.

Política 05 de abril de 2023 Redacción SN
seguridad ciudadana

(SN, Alta Gracia) El Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián Lopez, junto a funcionarios provinciales, locales y comunales llevó a cabo el acto de entrega de móviles de seguridad ciudadana. Las localidades beneficiadas con los móviles cero kilómetros son Alta Gracia, Despeñaderos, La Serranita, Santa Ana, Anisacate, Valle de Anisacate, Villa San Isidro y Villa del Prado.

“Hoy estamos haciendo una primera entrega de nueve vehículos y en las próximas semanas estaremos nuevamente en este departamento otorgando más móviles para otras jurisdicciones”, dijo el Ministro López y agregó que “No hacemos diferencias por el color político de un intendente de turno, ni si  está más lejos o cerca de Córdoba”.

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email