Seguridad Ciudadana: el gobierno entregó nuevos móviles

Se realizó el acto de entrega de dos unidades para Alta Gracia y ocho para otras localidades del Departamento. El intendente Marcos Torres le solictó al Ministro de Gobierno más móviles policiales y control de la caminera.

Política 05 de abril de 2023 Redacción SN
seguridad ciudadana

(SN, Alta Gracia) El Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián Lopez, junto a funcionarios provinciales, locales y comunales llevó a cabo el acto de entrega de móviles de seguridad ciudadana. Las localidades beneficiadas con los móviles cero kilómetros son Alta Gracia, Despeñaderos, La Serranita, Santa Ana, Anisacate, Valle de Anisacate, Villa San Isidro y Villa del Prado.

“Hoy estamos haciendo una primera entrega de nueve vehículos y en las próximas semanas estaremos nuevamente en este departamento otorgando más móviles para otras jurisdicciones”, dijo el Ministro López y agregó que “No hacemos diferencias por el color político de un intendente de turno, ni si  está más lejos o cerca de Córdoba”.

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email