Fauna silvestre: rescataron un cachorro de puma

Lo encontraron los trabajadores de un campo mientras estaban trillando y dieron aviso a la Policía, quienes hicieron entrega del mismo a la repartición ambiental por ser la autoridad de aplicación.

Provinciales 24 de abril de 2023 Redacción SN
cachorro puma

(SN, Córdoba) Policía Ambiental, el ente de control y fiscalización del Gobierno de la Provincia de Córdoba, rescató un cachorro de puma en la localidad de Cintra, departamento Unión. El animal tiene entre dos y tres meses, y a primera vista cuenta con buen estado de salud.

El cachorro fue trasladado al Proyecto Carayá de la Cumbre donde, tras ser revisado, transitará la cuarentena protocolar y obligatoria hasta que se disponga si podrá o no ser reinsertado en su hábitat.

Vías de contacto de Policía Ambiental

Teléfonos: 0800-777-0220 y 0351-4420924.

WhatsApp: 3513108709 (solo mensajes).

Email [email protected].

Web: Ciudadano Digital y Ambiente.

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email