

Docentes: UEPC aceptó la oferta salarial

(SN, Córdoba) El gremio de docentes de Córdoba resolvió, además, solicitar al Ministerio de Trabajo que intime al Ejecutivo al cumplimiento de los siguientes puntos:
-Pago inmediato de todas las deudas salariales de planes y programas.
-Titularización de las y los docentes comprendidos en las actas acuerdos de PIT, PRO-A, Adultos y Coordinadores de Curso.
-Pago de los salarios de docentes con dedicaciones y módulos horarios universitarios de la U.P.C. -según Resoluciones Rectorales N° 11/15 y 92/2017 -, y que en la Comisión Permanente Paritaria Docente de la UPC las partes establezcan los términos y plazos de la corrección y pago de las acreencias salariales correspondientes.
Asimismo, la Asambleaa acordó solicitar al Ejecutivo la continuidad de la Mesa de Política Laboral a los fines de avanzar en:

-La Titularización de Docentes de Jornada Extendida y de Nivel Superior.
-Dejar sin efecto las Resoluciones N° 1494 y 1495/22 de Nivel Superior.
-Avanzar en la normalización de las juntas de clasificaciones.
Por último, se resolvió repudiar todas las actitudes y formas de violencia, simbólica, verbal, y física contra las compañeras y los compañeros dirigentes, delegadas/os escolares, miembros de consejos y delegadas/os departamentales.



Alta Gracia: más de 20 universidades participarán de una nueva edición de la Expo Educativa

General Madariaga: un falso Kevin Costner la sedujo... y le salió carísimo

Alta Gracia: qué bebés pueden recibir gratis la nueva protección contra la bronquiolitis



Posmundial: así se reforzaron Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes para el Clausura

General Madariaga: un falso Kevin Costner la sedujo... y le salió carísimo

Alta Gracia: aunque la caída de la recaudación asuste... asoma un alivio

Carlos Paz: tras 12 días en coma, despertó el adolescente que sufrió una golpiza

Justicia a medida: Milei hizo 33 nombramientos y puso el foco en los tribunales laborales



