Toledo: se inauguró la ampliación del Centro de Salud

A partir de las obras de ampliación, se sumaron ocho nuevos consultorios equipados para la atención de distintas especialidades médicas para los vecinos y vecinas de la localidad.

Provinciales 02 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.04.44

(SN, Toledo) Con la presencia del ministro de empleo Facundo Torres, el intendente Victor Toledo  junto al Secretario de Gobierno José Marín, se llevó a cabo el acto de inauguración de la ampliación del Centro de Salud. 

A partir de las obras de ampliación, se sumaron 8 (ocho) nuevos consultorios equipados para la atención de distintas especialidades como clínica médica, pediatría, gineco-obstetricia, odontología, psicología, cardiología y diagnóstico por imágenes. 

Además, el edificio cuenta con renovada instalación sanitaria, de agua y pluvial, con nueva sala de espera y espacio de apoyo para la ambulancia, shock room con aparatología para atención de casos graves, nueva guardia y nueva enfermería, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El proyecto llevó 6 (seis) meses de obra, y el Gobierno Provincial realizó un aporte de 10.000.000 de pesos para la culminación de las obras.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email