Toledo: se inauguró la ampliación del Centro de Salud

A partir de las obras de ampliación, se sumaron ocho nuevos consultorios equipados para la atención de distintas especialidades médicas para los vecinos y vecinas de la localidad.

Provinciales 02 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-02 at 15.04.44

(SN, Toledo) Con la presencia del ministro de empleo Facundo Torres, el intendente Victor Toledo  junto al Secretario de Gobierno José Marín, se llevó a cabo el acto de inauguración de la ampliación del Centro de Salud. 

A partir de las obras de ampliación, se sumaron 8 (ocho) nuevos consultorios equipados para la atención de distintas especialidades como clínica médica, pediatría, gineco-obstetricia, odontología, psicología, cardiología y diagnóstico por imágenes. 

Además, el edificio cuenta con renovada instalación sanitaria, de agua y pluvial, con nueva sala de espera y espacio de apoyo para la ambulancia, shock room con aparatología para atención de casos graves, nueva guardia y nueva enfermería, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El proyecto llevó 6 (seis) meses de obra, y el Gobierno Provincial realizó un aporte de 10.000.000 de pesos para la culminación de las obras.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email