Huían de un robo y chocaron: la conductora falleció en el acto

El hecho se registró en ruta C-45, a la altura de Villa Camiares

Policiales 06 de mayo de 2023 Redacción SN
5EF46F6C-7AB1-47AB-BC1A-EC0058F5C64B

(SN; Alta Gracia) Este sábado ocurrió un accidente sobre ruta C-45, a la altura de Villa Camiares, donde una mujer perdió la vida tras el impacto del vehículo que conducía. Fuentes policiales afirmaron que los ocupantes del automóvil habían perpetrado un robo en la ciudad y huían camino hacia Córdoba. 

La víctima fatal manejaba el vehículo. En tanto que el hombre que era acompañante fue trasladado al hospital con heridas de gravedad, pero está fuera de peligro. Luego de ingresar a una vivienda y sustraer algunos elementos, los ocupantes emprendieron la huida por la ruta y en cercanías a Villa Camiares impactaron el automóvil contra un árbol. 

En diálogo con SN, el jefe de la Departamental Santa María  de la Policía de Cordoba, Diego Cambronero, confirmó que los ocupantes del vehículo, tanto la víctima fatal como el herido habían protagonizado un hecho de robo en Alta Gracia, donde habían sustraído de una vivienda algunos electrodomésticos y el propio automóvil con el que chocaron.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos y el servicio de emergencia. 

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email