Leandro Morer: “Hay una decisión política de desestabilizar la policía”

El candidato a legislador departamental por Juntos por el Cambio manifestó que “no entiende” por qué el gobierno de Schiaretti mira para otro lado en la cuestión de seguridad. “Todos los policías que no están en el resto de la provincia, están en Córdoba capital”.

Política 12 de mayo de 2023 Redacción SN
leandro morer

(SN, Alta Gracia) En diálogo con Siempre Radio 93.3 en el programa “2003: Travesía Electoral”, el exconcejal radical contó que se siente enojado con el gobierno provincial por el caso de Blas Correa – sobre todo- porque “si se vota por Llaryora la violencia institucional va a seguir, la impunidad va a seguir. Pero votando a (Luis) Juez hay una posibilidad de cambio y esto seguro que va a cambiar”.

Al ser consultado sobre si Luis Juez convenció o era la alianza más conveniente para tratar de ganar, Morer destacó: “En Juez veo un tipo con la templanza de los años, de una vida política, con más cachetadas que con aciertos, un tipo creyente con valores que comparto y creo que va a ser el próximo gobernador de todos los cordobeses. Me convenció”, dijo el candidato.

Lo que se ve del gobierno provincial es puro marketing, pura cáscara. “El parque Pyme en Alta Gracia que se inauguró es una cáscara vacía y eso es lo que tenemos que cambiar”, expresó.

Entre los temas de agenda que tiene en relación al Departamento Santa María, Morer comentó que el equipo de Luis Juez tiene algunas ideas sobre la ampliación o refuerzo al Hospital Arturo Illia, el acceso al agua potable en muchas localidades y, en el caso de Alta Gracia, también las redes de cloacas.

Por otra parte, al hablar de la cuestión de seguridad dijo que “hay una decisión política de desestabilizar la policía de Córdoba. No sé si el gobernador mira para otro lado y no entiendo por qué le entregan móviles a municipalidades y ninguno a la policía. La policía que falta, está en Córdoba capital porque la ciudad está por estallar”.

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email