Leandro Morer: “Hay una decisión política de desestabilizar la policía”

El candidato a legislador departamental por Juntos por el Cambio manifestó que “no entiende” por qué el gobierno de Schiaretti mira para otro lado en la cuestión de seguridad. “Todos los policías que no están en el resto de la provincia, están en Córdoba capital”.

Política 12 de mayo de 2023 Redacción SN
leandro morer

(SN, Alta Gracia) En diálogo con Siempre Radio 93.3 en el programa “2003: Travesía Electoral”, el exconcejal radical contó que se siente enojado con el gobierno provincial por el caso de Blas Correa – sobre todo- porque “si se vota por Llaryora la violencia institucional va a seguir, la impunidad va a seguir. Pero votando a (Luis) Juez hay una posibilidad de cambio y esto seguro que va a cambiar”.

Al ser consultado sobre si Luis Juez convenció o era la alianza más conveniente para tratar de ganar, Morer destacó: “En Juez veo un tipo con la templanza de los años, de una vida política, con más cachetadas que con aciertos, un tipo creyente con valores que comparto y creo que va a ser el próximo gobernador de todos los cordobeses. Me convenció”, dijo el candidato.

Lo que se ve del gobierno provincial es puro marketing, pura cáscara. “El parque Pyme en Alta Gracia que se inauguró es una cáscara vacía y eso es lo que tenemos que cambiar”, expresó.

Entre los temas de agenda que tiene en relación al Departamento Santa María, Morer comentó que el equipo de Luis Juez tiene algunas ideas sobre la ampliación o refuerzo al Hospital Arturo Illia, el acceso al agua potable en muchas localidades y, en el caso de Alta Gracia, también las redes de cloacas.

Por otra parte, al hablar de la cuestión de seguridad dijo que “hay una decisión política de desestabilizar la policía de Córdoba. No sé si el gobernador mira para otro lado y no entiendo por qué le entregan móviles a municipalidades y ninguno a la policía. La policía que falta, está en Córdoba capital porque la ciudad está por estallar”.

Te puede interesar
congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email