Educación: convocan a cubrir cargos directivos

Se trata del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para más de 300 cargos, entre Directivos y Supervisores de escuelas. La convocatoria consta de dos etapas que inicia del 15 al 19 de mayo.

Provinciales 12 de mayo de 2023 Redacción SN
docentes cargos inscripcion

(SN, Córdoba) El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, dio inicio a una nueva convocatoria de Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para más de 300 cargos, entre Directivos y Supervisores, distribuidos en las siguientes Direcciones de Nivel:

Dirección General de Educación Inicial
Dirección General de Educación Primaria
Dirección General de Educación Secundaria (Concurso para Directivos y Supervisores)
Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional
Dirección General de Educación Superior
Dirección General de Jóvenes y Adultos
Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria

La convocatoria consta de dos etapas, en una primera instancia, desde el 15 al 19 de mayo, los postulantes deberán realizar la gestión de su inscripción de manera virtual en la web de gobierno y la presentación de nuevos antecedentes para su clasificación ante la Junta correspondiente a cada nivel. En la segunda instancia, desde el 22 al 30 de mayo se realizará la clasificación de antecedentes por parte de la Junta y su posterior publicación de las LOM provisorias en la web.

Para la presentación de antecedentes de nivel inicial y primario se deberá concurrir a la calle Santa Rosa 1336 (9 a 17 hs.), y para los demás niveles, a la Junta de Clasificación ubicada en Salta 74 (9 a 17 hs.).

Los/las interesados/as, podrán acceder a la información necesaria para proceder con su inscripción en: https://www.cba.gov.ar/concursos-de-cargos-directivos-y-de-inspeccion/

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email