Despeñaderos: realizarán una jornada sobre empleabilidad

Se trata de la segunda edición del Programa de Formación de Empleabilidad, que reúne a grupos empresarios locales y estudiantes secundarios de la región, en la que se abordan necesidades del mercado laboral

Sociedad 14 de mayo de 2023 Redacción SN
30306

(SN; Despeñaderos) A través de sus redes, la Municipalidad de Despeñaderos informó que el próximo miércoles se realizará la segunda edición del "Programa de Formación de Empleabilidad" (PFe), actividad que reúne a comerciantes, empresarios y jóvenes de estudiantes secundarios.

Desde el municipio remarcaron que el objetivo es compartir experiencias, desafíos y necesidades del mercado laboral para los adolescentes, quienes próximamente pueden comenzar estudios superiores y emprendimientos laborales. Por su participación, los estudiantes recibirán la certificación correspondiente a la asistencia de dicha jornada. 

El encuentro será a las 8 del próximo miércoles 17 de mayo, en el Centro Cultural Dr. Juan Carlos Cimadamore. Allí se presentarán grupos empresariales locales y comerciantes, tales como Nisus SAS, Santa Francisca, Forza Di Base, Becerra, Grupo Dos Ríos y Banco Macro. Además, sobre el final de esta actividad habrá un conversatorio con deportistas locales y el show musical de Lucho SKR.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email