Villa La Bolsa: Ramírez dijo que será la continuidad de Diedrich

El candidato del oficialismo prometió "transparencia" y continuidad en acciones medioambientales, aunque no quiso mostrar más propuestas hasta más avanzada la campaña electoral.

Política 18 de mayo de 2023 Joaquín Gómez Oliverio Joaquín Gómez Oliverio
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.57.45
Fernando Ramírez, candidato oficialista a Presidente Comunal de Villa La Bolsa.

(SN; Alta Gracia) Por decisión propia, Verónica Diedrich no será candidata para las próximas elecciones. La Presidenta Comunal -quien podría haber buscado su reelección- impulsa la postulación de Fernando Ramírez para la conducción de Villa La Bolsa. Diedrich dejará el cargo el próximo 10 de diciembre y aseguró que se mostró confiada en que Ramírez continuará su legado de "transparencia", tal como lo definió.

El actual candidato propone "continuar gestionando como hizo Verónica porque es una trabajadora incansable", manifestó; y agregó que no pretende "proponer cosas que no pueda cumplir. Siguiendo el lineamiento de lo que se viene haciendo ahora, vamos a poner mucho énfasis en el cuidado del medio ambiente, el acceso público a los servicios, el deporte, reforzar la seguridad y demás cuestiones que tienen que ver con la jerarquización de las obras que se vienen haciendo".

En el caso de ganar las elecciones, Ramírez sería la primera persona nacida en Villa La Bolsa que ocupe el cargo de Presidente Comunal.  En relación a eso declaró que el "cariño a las raíces" es muy importante para la gestión y trabajará Ad honorem ya que un ingreso no sería compatible con su condición de policía jubilado.

El candidato adelantó algunas de las propuestas que tiene para llevar adelante su gestión. Aunque se reservó algunos anuncios para la campaña por las calles de la Villa. "vamos a instalar un Punto Digital luego de que se gestione la fibra óptica en toda la Villa. Además, habrá más luminaria y gestiones para que lleguen más recursos en Seguridad", prometió el candidato. Por otra parte, destacó que llevará adelante "promociones para que comerciantes y vecinos se sumen a la Economía Circular y el desmalezado  con descuentos en tasas, además de la continuidad reforzando las raíces con el Museo Histórico, nuestra bandera y todas las acciones hechas en relación a esto".

También adelantó propuestas en relación al deporte, como la construcción de una pileta en el Polideportivo y "otras cuestiones interesantes que no requieren tantos fondos de inversión pero que van a ser muy útiles a los vecinos".

En relación a las elecciones Nano dijo: "Estoy tranquilo, es mucha la responsabilidad que uno siente porque Vero va a dejar la vara muy alta, pero somos de la misma madera, es decir, del trabajo, los números claros y el objetivo puesto en el crecimiento de la Villa".

 

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email