Alta Gracia: se realizarán jornadas de salud y salud animal

La Secretaría de Salud de Alta Gracia invita a vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo a una jornada de vacunación antigripal y covid y castración de mascotas. Será el 22 y 24 de mayo en el Centro Vecinal. En el caso de la jornada de castración se instalará el Quirófano Móvil de ADMA.

Municipales 19 de mayo de 2023 Redacción SN
vacunacion alta gracia barrios

(SN, Alta Gracia)  Quienes quieran asistir a la jornada de vacunación para humanos deberán llevar DNI y calendario de vacunación.

Por otra parte los vecinos que quieran castrar a sus mascotas deberán sacar turno previamente y llevar original y copia del DNI del responsable de la mascota. El animal debe realizar ayuno de 6 h previo a la intervención y ser trasladada en bolsa de red (Gatos) o collar con correa (perros)

El miércoles 24 se realizará una jornada de Promoción de Salud que incluirá la instalación de un puesto sanitario. Allí se realizará una nueva campaña de vacunación que incluirá vacunas de calendario nacional,  gripe y covid.

Los vecinos deben asistir en el horario de 14.30 a 19.30 con DNI y calendario de Vacunación.  

Por otra parte, el miércoles 24 de mayo se instalará el Quirófano Móvil de ADMA para realizar Castraciones programadas y Vacunación Antirrábica desde las 8 hasta las 14hs.

Se recuerda a la población que los turnos para castraciones se obtienen previamente en el Centro Vecinal. Concurrir de manera puntual, con original y copia del DNI del responsable de la mascota, la que debe realizar ayuno de 6 h previo a la intervención y ser trasladada en bolsa de red (felinos) o collar con correa (caninos). Además, llevar manta para abrigar a la mascota después de la cirugía.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email